|
Donaran casetas a lustradores de calzado.
|
A+ A- Camerino Z. Mendoza, Ver.- Con la finalidad de darle una nueva imagen al centro de la ciudad, principalmente al parque Miguel Hidalgo, las autoridades municipales, dentro de su programa de embellecimiento, donarán casetas a betuneros o lustradores de zapatos.
El presidente municipal
Sergio Rodríguez Cortés , señaló que las casetas ya están listas, aunque aún falta que se les coloquen unas láminas panorámicas alusivas a los lugares atractivos del municipio como son: el río Blanco, el campo Esfuerzo Obrero, al igual que la escuela del mismo nombre, el mismo parque y otros lugares que de alguna manera son representativos de Camerino Z. Mendoza.
La inversión no es mucha, sin embargo, el apoyo para los boleros es muy importante, pues todos darán una mejor imagen y eso seguramente les generará más clientes.
"Son ocho casetas, mismas que ya fueron soldadas y pintadas, así como también se les colocó el acojinado y ya están en proceso las mamparas panorámicas que llevará cada caseta. Es importante que se lleven a cabo acciones a favor del municipio a nivel promocionar, Camerino Z. Mendoza cuenta con bellos lugares que han sido descuidados, ahora es tiempo de recobrar esos espacios, darles vida y promocionarlos para que haya más visitantes a este municipio", señaló el entrevistado.
Es lamentable que cada administración que pasada planeaba y proyectaba, pero nada se logró, ahora es el objetivo principal de esta administración, darle vida al municipio y lograr que sea considerado como uno de los más importantes de la región.
"Son muchas las acciones que ya se iniciaron, hay personas que nos han criticado por que apenas iniciaron las obras grandes, pero precisamente por la importancia todo se está haciendo de la mejor manera, ya se inició la colocación de luminarias, se retirarán los descansos de los árboles y lo más importante es la repavimentación con una nueva tecnología en la avenida Hidalgo, así como en la calle Melchor Ocampo, el pavimento será aplicado por la empresa más importante del país", dijo categórico Rodríguez Cortés.
Por último, indicó que los boleros serán convocados cuando se les vaya a entregar la caseta, pues debido a la importancia de todo el programa, es importante que se den a conocer cada una de las actividades que se realizan.
29/07/05
Nota 36857