|
Se impacta refresquero contra negocio de papelería.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Una camioneta repartidora de refrescos se impactó contra una papelería, continuando su carrera sobre la banqueta para quedar finalmente sobre un camino vecinal que comunica al campo deportivo de la unidad Jardín I, por lo que los integrantes de la familia Barojas Reyes, vivieron momentos de terror.
El accidente se registró ayer al filo de las 16:20 horas, cuando
José Guadalupe Flores Campos , de 28 años de edad, con domicilio en avenida 20 de Noviembre de la colonia El Espinal, de esta ciudad, conducía a exceso de velocidad una camioneta Ford-F450 con placas de circulación XH-94737, con razón social Peñafiel, con número económico 41, sobre la avenida Jardín I.
Lo que provocó que perdiera el control del volante, subiendo a la banqueta para después chocar con la caja metálica de la camioneta, contra la marquesina del local antes mencionado, pero como iba a gran velocidad continúo con su marcha por el área peatonal por más de 10 metros, para después retomar la calle y finalmente quedar sobre el camino vecinal que lleva al campo deportivo antes mencionado.
La propietaria de la papelería Jardín I
Silvia Barojas Reyes , solicitó el auxilio de la Policía Municipal, así como del perito de Tránsito de la delegación número 70,
José Luis Bautista Milacat , éste último fue quien cuantificó las perdidas materiales por más de 22 mil pesos, incluyendo la marquesina del local antes mencionado.
Al lugar del accidente también se presentó el apoderado legal de la empresa refresquera para comprometerse con cubrir los daños ocasionados al inmueble, de donde minutos antes una mujer había salido de la papelería después de haber comprados algunos artículos escolares.
29/07/05
Nota 36874