|
Robacarros operan impunemente en la zona.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Una banda de robacarros sigue haciendo de las suyas en la zona y ayer en el MP sur se presentó la comerciante
Claudia Torres Hernández , de 45 años, para denunciar el robo de su camioneta Ranger Plymouth, modelo 86, la cual fue hurtada afuera de su casa.
Manifestó que se encontraba adentro de su domicilio cuando escuchó que alguien tocaba a su puerta, pero como estaba un poco cansada no se levantó y fue minutos después cuando escuchó que una persona arrancaba el motor de su camioneta de procedencia americana.
La agraviada Claudia Torres, quien tiene su domicilio en calle 5 de Mayo número 10 entre Independencia y Camerino Z. Mendoza de la colonia Barrio Nuevo, manifestó que los hechos ocurrieron el pasado a las 13:20 horas, aproximadamente.
La afectada, aclaró que aún logró ver cuando dos desconocidos escapaban abordo de la unidad con rumbo desconocido, por lo que dio parte de los hechos a la Policía Municipal, que inmediatamente se presentaron a su domicilio y a pesar de que buscaron entre los alrededores el auto motor, la búsqueda fue infructuosa.
Fue más tarde cuando se presentó ante la oficial secretaria del
Ministerio Público Investigador ,
Patricia Montiel Palacios , para denunciar formalmente el delito de robo en contra de quienes resulten responsables.
Por otro lado ahora en Río Blanco una comerciante de la calle Libertad de la colonia Barrio Nuevo, se presentó ante el secretario en turno del
Ministerio Público Investigador del municipio de Río Blanco,
Rafael Torres Soriano , para denunciar el delito de robo de su camioneta Nissan de estanquillas, que se encontraba estacionada afuera de su casa.
La agraviada, manifestó que los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada de este viernes afuera de domicilio donde se encontraba estacionada la camioneta de su propiedad, y se percató del robo ayer por la mañana.
Dijo que pidió el auxilio de la Policía Municipal, quienes a pesar de que buscaron en calles y avenidas adyacentes a la colonia Barrio Nuevo, la unidad Nissan, color gris, nunca fue localizada por lo que procedió a denunciar los hechos en la agencia del
Ministerio Público Investigador , el delito de robo de auto en contra de quienes resulten responsables.
29/07/05
Nota 36875