|
Afirma Ángel Ornais López coordinador de desarrollo económico.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La dirección de Desarrollo Económico ya tiene todo listo para lo que será el curso "Programas de Capacitación y Modernización Empresarial y Comercial", mismo que será impartido por el delegado de la Secretaría de
Economía Sammi Kattura Delfín .
Al respecto el coordinador de desarrollo económico
Ángel Ornais López dijo que el curso va dirigido al comercio formal, estudiantes del área económico administrativo y a todas las personas que desean abrir un negocio, o que ya lo tienen y quieren hacerlo crecer.
El curso será los días 3 y 4 de agosto de las 9:00 a las 14:00 en la sala del Palacio de Hierro, donde se abordarán temas como estrategias de comercialización, compras, costos, mercadotecnia y contabilidad.
Dijo que la finalidad es que las personas tengan las bases para abrir un negocio o hacer crecer el que tienen, destacando que el curso no tiene costo alguno, en este sentido recalcó la invitación a todas las personas interesadas, ya que es una buena oportunidad para mejorar.
Cabe mencionar que la invitación no es solo para personas de Orizaba, sino de los municipios conurbanos, destacando que al término del curso se les entregará un reconocimiento que avale su participación.
Agregó que esta serie de cursos tienen como propósito que los comerciantes formales conozcan como administrar sus recursos, como aprovechar las ofertas y demandas de la ciudadanía, hacia donde enfocar su negocio y que tan viable es para la comunidad.
29/07/05
Nota 36883