|
De no ser reclamado en las próximas horas será depositado en la fosa común.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Autoridades policíacas no cuentan aún con datos que los ayuden a dar con el paradero de el o los que asesinaron a golpes a una persona del sexo masculino, el pasado viernes por la madrugada en la avenida Oriente 31 y calle Norte 10 ala altura de una sucursal de Tiendas Oxxo.
Siendo aproximadamente las 3 de la mañana, un hombre fue levantado por paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana , luego de que vecinos del lugar notificaron a la Policía Municipal que un hombre se encontraba tirado en la calle, al parecer luego de haber sido atacado por pandilleros, por lo que de inmediato se presentaron en el lugar para auxiliarlo canalizándolo al hospital de la benemérita institución donde pereció mas tarde víctima de un traumatismo craneoencefálico severo.
Los responsables de este crimen, escaparon, y aunque elementos de la Policía Municipal, "peinaron" la zona de la Oriente 31 para atrapar a los posibles responsables del homicidio, no dieron con ellos.
La licenciada
María Isabel Hernández Cruz , agente del
Ministerio Público Investigador del Sector Sur, manifestó que han solicitado informes a otras corporaciones sobre alguna persona desaparecida o extraviada en estos últimos días, pero nadien les ha informado por lo que el cadáver permanece en la morgue de Oriente 9 entre Norte 2 y 4, a la espera de pronto sea identificado para darle cristiana sepultura.
Hernández Cruz, aseguró que de no ser reclamado en las próximas horas, el hombre asesinado a golpes podría ser depositado en la fosa común luego de expresar que el hoy finado se encuentra en un proceso de putrefacción.
01/08/05
Nota 36938