|
Hugo opina sobre protesta del público.
|
A+ A- El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, afirmó que al interior del club hay alguien que busca desestabilizar al grupo, por lo cual surgieron los gritos de fuera Hugo, fuera Hugo al término del partido del sábado pasado.
Ante la derrota de 1-3 ante América por la fecha ocho del Campeonato Apertura 2002, un sector del público coreó esta frase, por lo que cuestionado hoy al respecto, el timonel dijo, el enemigo que busca desestabilizar a Pumas está en casa.
Sin dar nombres, pero con dedicatoria a
Javier Jiménez Espriú , integrante del patronato y quien se opuso a su regreso al timón del conjunto universitario, el estratega ya no quiso ahondar al respecto.
En ese sentido, Sánchez Márquez indicó que ya no puede permitir pérdida de puntos, tanto en casa como fuera de ella, por lo que ya habló con sus jugadores sobre la importancia en ganar el próximo partido de visita a Jaguares de Chiapas.
En tanto, comentó que el objetivo es recuperar lo perdido en el partido ante América, de ahí lo trascedente de sacar la victoria ante el conjunto chiapaneco el próximo fin de semana para sumar puntos.
También, Hugo Sánchez externó su confianza en los porteros Sergio Bernal y Esdras Rangel, pese a los errores que han cometido y derivado en derrotas, pues consideró que son humanos y pueden equivocarse.
19/09/02
Nota 3697