|
Rechaza Trejo su renuncia.
|
A+ A- El técnico de
Cruz Azul José Luis Trejo advirtió que no renunciará a la dirección técnica del equipo, sino que trabajará para revertir la situación y sacarlo adelante para bien de todos en sus próximos compromisos del futbol mexicano.
En conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de Cruz Azul, el timonel le respondió a la prensa diciendo que la directiva ya charló con él en ese sentido y que ya se ha hablado mucho en cuanto a su persona y posición en el club, lo cual lo tiene tranquilo.
"El tema de mí supuesta salida del equipo ya es desgastante y se ha tratado desde siempre, pues la posición del técnico del Cruz Azul es muy codiciada; no pienso renunciar y lo que se diga o se promueva por otro lado es muy normal, ya me acostumbre y no me inquieta mucho", indicó Trejo.
Además, dijo que en estos momentos lo importante es sacar adelante al equipo y salir de la mala situación, lo que lo lleva a redoblar el esfuerzo para sacar adelante a Cruz Azul, con orgullo, y que los resultados se verán al final de la temporada.
"Debemos esperar al cierre del presente campeonato, que para nosotros es lo más importante, y será cuando se hace el balance final sobre los resultados, aún falta tiempo y restan algunos partidos, estamos en una situación irregular y trataremos de revertirla, pues todavía no estamos descartados y el equipo está para hacer muchas cosas", resaltó el entrenador.
En tanto,
José Luis Trejo confió en que jugadores, como los argentinos Mariano Messera y Cristian Leiva, se adapten de lleno a lo que es el equipo para que, de esa manera, contribuyan con su futbol a mejorar el camino, pero señaló que su adaptación lleva tiempo, por lo que deberán esperar algunos partidos para conseguirlo.
Al referirse al equipo, el estratega señaló que en el partido del domingo pasado frente al Atlante se registraron algunos desajustes defensivos, los cuales le costaron las anotaciones atlantistas que la postre significaron la derrota, pero, "no todo es culpa de la defensa".
También, señaló que a ese partido contra Atlante, Cruz Azul llegó un poco afectado por el encuentro del pasaso jueves ante Necaxa en una cancha mojada, pero ello no es pretexto para no haber sacado el resultado, pues hubo llegadas que no se concretaron.
Finalmente,
José Luis Trejo se refirió a que la afición volvió a pedir su salida del equipo.
"De lo que no se dieron cuenta los aficionados es que antes de perder con Atlante ya habíamos ganado dos partidos, es cierto que la gente quiere un equipo ganador siempre, pero que se esperen hasta el final de la temporada, y si abuchean, lo acepto, pero mientras no, deben dejarnos trabajar para salir adelante", puntualizó.
19/09/02
Nota 3698