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En la que tendrán información adecuada.
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A+ A- Orizaba, Ver.- A partir del día de ayer, en los bajos de palacio municipal se instaló un módulo de información para todos los ciudadanos, en el que podrán tener orientación adecuada sobre los trámites que se realizan en las diferentes direcciones que se encuentran funcionando.
Al respecto la encargada de miércoles ciudadano, Rocío Hernández dijo que el principal propósito es dar orientación a las personas sobre trámites, eventos y requisitos sobre las diferentes direcciones y coordinaciones que conforman la administración.
La entrevistada explicó que se tienen mapas de toda la estructura de palacio municipal para que las personas se orienten de la ubicación y les sea más fácil accesar.
Además de orientar a las personas, en el módulo también se les proporciona información sobre miércoles ciudadano, seguro popular, el trámite para la CURP, de igual forma se reciben reportes de agua, alumbrado entre otras.
Algo importante es que en el módulo se encuentra un buzón de quejas y sugerencias en el que las personas podrán depositar su comentario sobre el trato que recibieron de los uncionarios públicos, quejas que serán analizadas e incluso se podrían levantar actas al funcionario que haya incurrido en mal trato a los ciudadanos, siendo el horario de atención será de 9:00 a 15:00 horas.
En otro orden de ideas, comentó que el nuevo servicio de atención telefónica 070 aún está pendiente, pues no se ha recibido la autorización de Cofetel, pero en cuanto todo quede arreglado se hará de conocimiento de la ciudadanía, además resaltó que se tienen otros número de conmutador para que los ciudadanos se puedan comunicar más fácilmente los cuales son: 72 6 15 51, 72 6 15 52, 72 6 15 53 y 72 6 15 54.
03/08/05
Nota 36981