|
Once Hermanos sin recursos para permanecer en la tercera División.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- El equipo de Once hermanos de la tercera División Profesional del Fútbol Mexicano, tienen serios problemas económicos, motivo por el cual no han realizado su registro para la temporada del torneo de apertura 2005.
El ingeniero Jesús Ordóñez, está tocando puertas, porque no tiene recursos para sostener a los Once Hermanos en el Fútbol Profesional de México, por lo que se espera que algún o algunos empresarios salgan a salvar a esta cuadro.
El Torneo de Verano 2005 iniciará dentro de unos días y el conjunto no está debidamente registrado ante la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), trascendió de manera extraoficial.
Pero mientras esto se resuelve de una u otra forma, Pedro Osorio sigue trabajando, a jornadas forzadas, con la plantilla que él mismo convocó y formó apenas un par de semanas atrás.
Llegaron más de cien aspirantes a formar parte de la plantilla de los Once Hermanos al campo
Municipal Joaquín Kuri Barquet . Osorio Nicolás puso manos a la obra, sin un peso de por medio, para ir seleccionado jugadores y tener un conjunto competitivo.
Va por buen camino, ya que el pasado fin de semana inmediato sostuvo un partido de fogueo con la escuadra que alista el profesor Rafael Juárez. Con el que se presume sería el primer equipo el primer tiempo terminó con empate a dos goles. Hubo cambio de escuadras para la segunda parte, misma que terminó con tablas a tres goles.
03/08/05
Nota 36999