|
En los próximos días inicia programas de obra pública.
|
A+ A- Río Blanco, Ver. El alcalde
Víctor Padilla López informó que debido al percance suscitado en Ciudad Mendoza en el mercado
José Maria Morelos y Pavón le solicitó al personal de protección civil del ayuntamiento rioblanquense que realizará una evaluación de los puntos críticos que pueden crear este problema de inseguridad y siniestro en el mercado Escalona de esta localidad para conocer en que condiciones se encuentran los establecimientos y las instalaciones eléctricas y en base a los resultados obtenidos por la supervisión se trabajará de manera inmediata en las anomalías encontradas.
En otro orden de información Padilla López dio a conocer que en próximos días se iniciarán los trabajos de obra pública, en donde se dará el banderazo de inicio en la calle norte 2 de la congregación de Tenango, así como también parte de la zona centro del municipio como lo es la Ote. 9 atrás del parque centenario y algunas calles de la col. Benito Juárez.
Cabe mencionar que con un presupuesto por parte del FISM de $5,800.000 pesos el 50% será para mantenimientos de depósito y obras para agua potable CMAS y la otra parte para obra pública incluyendo pavimentaciones, guarniciones y banquetas.
Resaltó que en lo que respecta al FAFM se cuenta con un recurso de 7 millones de pesos en donde gran parte de este presupuesto se va a invertir en la solventación del pago de la deuda heredada y el resto para la compra de un camión compactador de basura para el área de servicios municipales, así como también la adquisición de 3 patrullas y 6 moto patrullas para elementos de policía y protección civil y una inversión de 500 mil pesos en equipo de computo para la modernización administrativa del palacio municipal.
04/08/05
Nota 37015