|
Abogado detenido por fraude.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Tras una peliculesca persecución fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, el abogado
Jaime Sánchez Morales , el cual presenta un proceso penal por fraude en agravio de la señora
Eustaquia Sánchez Lara .
El mencionado litigante viajaba abordo de un auto Volkswagen, placas XYK-3229, el cual era tripulado por uno de sus amigos, quienes al notar que la Policía Ministerial, intentaron huir imprimiendo mayor velocidad a la unidad en que viajaban escapando hacia la colonia Ferrer Guardia, donde el chofer perdió el control impactándose contra un auto estacionado por lo que los oficiales pudieron intervenirlo.
La Policía Ministerial, procedió a la captura del litigante
Jaime Sánchez Morales , quien más tarde ingresó al Reclusorio Regional a disposición del
Juez Primero Menor , para fincar responsabilidades por el delito de fraude.
Las autoridades explicaron que el detenido fue intervenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el
Juez Primero Menor , la cual fue promovida por la afectada
Eustaquia Sánchez Lara , quien formalizó una denuncia penal en contra del acusado en la agencia del Ministerio Público, por la cantidad de tres mil pesos.
Los hechos ocurrieron el día 31 de octubre del año 2004, cuando la agraviada contrató los servicios profesionales del detenido y le hizo entrega de varios documentos cobrables y agilizará los tramites, los cuales hizo efectivo pero no entregó el dinero.
04/08/05
Nota 37027