|
Thalía y Laura Zapata se reconcilian.
|
A+ A- Tras un año y medio de haber estado distanciadas por chismes y rumores, Thalía y Laura Zapata limaron asperezas. Sucedió en la fiesta de despedida de la cantante, organizada por la revista Tv y Novelas .
A su llegada al lugar, Thalía desconocía la presencia de Laura Zapata. Quién de inmediato solicitó verla.
"Wow, ¿De verdad?, ya quiero ir. Déjenme ir pues, déjenme ir, ya quiero estar ahí", dijo emocionada la interprete de "Seducción".
Más tarde salieron juntas, y por primera vez hablaron al respecto: "Imagínate este reencuentro sorpresivo, no me lo imaginaba que Luis Magaña nos pusiera aquí. Y que estamos bien, y que estamos contentas", expresó emocionada Thalía.
Por su parte, Laura Zapata comentó lo maravilloso que sintió al ver y abrazar a su hermana "Buenas noches, qué reencuentro. Padrísimo, muy bonito. De repente las palabras sobran".
Y agregó que era necesario resolver los malentendidos "La sangre llama y los amores siempre están. Eran malentendidos nada más. Como todos los hermanos que se pegan en la espinilla, se sacan la lengua".
Familiares y amigos acompañaron a la intérprete de "Amar sin ser Amada". La entrada al lugar fue muy exclusiva. De hecho el jefe de seguridad, de origen estadounidense, que acompaña a la esposa del empresario Tommy Mottola, se mostró prepotente con algunos guardias mexicanos.
"Es que el gerente no es el que manda aquí. Soy yo, soy yo. En dos segundos ustedes van a tener serios problemas", puntualizó el guardia de la protagonista de María la del Barrio .
Emociones, sorpresas y buenas noticias fue lo que Thalía vivió en cuatro días intensos en México. Visitó a su familia, promocionó su nuevo disco Sexto sentido y por si fuera poco, tuvo una despedida inolvidable.
"Este viaje ha sido único; distinto, muy personal, muy íntimo, muy sorpresivo", afirmó la cantante.
04/08/05
Nota 37033