|
Formal prisión a homicidas del velador.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Auto de formal prisión les dictaron a
Roberto Camarillo Ventura y Roberto Díaz de Jesús alias "El Robert", presuntos homicidas del velador
Gustavo Valencia García , acusados por homicidio doloso y robo calificado, dictaminó el
Juez Agustín Torres Tello del Juzgado Primero de Primera Instancia.
Ambos acusados fueron encontrados culpables por el Juez del Tribunal Primero de Primera Instancia, por lo que permanecen presos en el Cereso de esta ciudad.
La Policía Ministerial y la agencia del
Ministerio Público Investigador de Ciudad Mendoza, presentaron pruebas contundentes que demostraron la culpabilidad de los acusados
Roberto Camarillo Ventura y Roberto Díaz de Jesús.
El dictamen fue dado conocer ayer por la tarde en presencia del licenciado
César Jaime Ascencio , agente del
Ministerio Público Investigador , adscrito a los Juzgados Primeros de Primera Instancia, donde se decretó auto de formal prisión en contra de Roberto Camarillo y Roberto Díaz, ambos, con domicilio en la congregación de Tecamalucan, del municipio de Acultzingo.
El Juez Primero por Ministerio de Ley,
Agustín Torres Tello , ante tales evidencias procedió ayer a dictar auto de formal prisión en contra de los dos presuntos homicidas
Roberto Camarillo Ventura y Roberto Díaz de Jesús, quienes enfrentan el delito de homicidio doloso y robo calificado.
05/08/05
Nota 37058