|
Exige Burillo renuncia de De la Torre.
|
A+ A- El dueño del equipo Atlante, Alejandro Burillo, afirmó hoy que Alberto de la Torre ya no debe ocupar más tiempo la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
"No sé qué va a pasar en la próxima asamblea del consejo de dueños, pero sí debe haber muchos cambios. Ese señor (De la Torre) no debe estar ya en la federación", dijo Burillo.
Esta breve declaración la hizo durante la presentación del equipo Pegaso Anáhuac, de la Segunda División y filial de Potros de Hierro de la Primera División profesional.
Burillo Azcárraga estuvo en la presentación de este equipo que tendrá como presidente a su hijo Martín, de 19 años de edad. En el acto también estuvo el rector de la Universidad Anáhuac, Jesús Quirce.
En la cancha de las instalaciones de dicha universidad, Burillo posó para la foto del equipo Pegaso Anáhuac, saludó de mano a sus integrantes y también a lo de Potros de Hierro, así como su director técnico,
José Guadalupe Cruz .
El dueño de Atlante saludó en primera instancia al artillero chileno Sebastián "Chamagol" González, a quien a través de él invitó inicialmente a todos los jugadores a una plática. Posteriomente saludó al portero argentino Federico Vilar, a quien le dijo "dedíquense a ganar".
En su turno, el estratega Cruz dijo a Alejandro Burillo que "el compromiso con ustedes es de llevar al equipo a la liguilla y buscar el campeonato".
Luego Burillo Azcárraga se dirigió al grupo para decir "a ver si invitan un asado" a lo cual respondió "Chamagol" "ya hay un grupo del equipo que lo debe" y entonces el empresario preguntó que para cuándo y coincidieron en que será este miércoles.
"Nos vemos mañana por ahí", dijo Burillo con respecto al encuentro que será en las instalacioens del Centro de Alto Rendimiento, al sur de la ciudad.
10/08/05
Nota 37149