|
No me duele perder apuesta con Molotov: Vergara.
|
A+ A- El empresario Jorge Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara, afirmó hoy a los medios locales que sí pagará su apuesta con el grupo musical Molotov y calificó de muy creativos a los rockeros.
Molotov hizo una canción en contra del Guadalajara y su dueño, lo cual Vergara tomó como pretexto para una apuesta según la cual el grupo cantaría gratis en el estadio de las Chivas, si el equipo derrotaba a los Pumas de la UNAM, pero él donaría la entrada de un partido a niños enfermos de SIDA, si los universitarios vencían.
El domingo, los Pumas se impusieron 1-0 y hoy Vergara confirmó que donará las ganancias del un encuentro a la Casa de la Sal, institución de niños enfermos de SIDA.
Según dijo a los medios, Vergara ya se puso en contacto con el representante de Molotov para hacer el depósito a favor de los niños enfermos.
"No me duele perder la apuesta porque voy a ayudar a esos niños", señaló el empresario.
Vergara se mostró sin rencores contra Molotov y calificó a sus miembros de muy creativos, luego de leer un desplegado del grupo en el que dice "Que Pumas gane en CU, no tiene precio, que Vergara pague, no tiene madre, ayudar a los niños de la Casa de la Sal si tiene precio: Un millón".
Como parte de la polémica por el partido Pumas-Guadalajara, Molotov invitó a algunos jugadores universitarios a cantar en la grabación de la canción "Me vale Vergara", parte del disco "Con todo respeto" que el grupo sacará a la venta en septiembre en México y Estados Unidos.
10/08/05
Nota 37151