|
• Se reúne la dirigencia municipal del PRI con el alcalde Emilio Stadelmann.
|
A+ A- • Esta, es una administración de puertas abiertas, aclara el munícipe.
Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- Para las autoridades que encabezan la administración 2005-2007 y para el
Partido Revolucionario Institucional (PRI) Orizaba es Primero, así lo acordaron éste martes, tras sostener una reunión integrantes del
Comité Directivo Municipal de ese instituto político con el alcalde
Emilio Stadelmann López .
En entrevista posterior, el munícipe señaló que es una satisfacción y un gran alivio, que para la oposición las elecciones y las campañas políticas ya pasaron y que ahora, lo único que interesa es el beneficio de los Orizabeños.
Reveló, que durante la reunión sostenida con los priístas encabezados por el secretario general adjunto del
Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI
Víctor García Trujeque , se trataron asuntos relacionados con la obra pública, las tarifas de cobro a las personas de la tercera edad, entre otras cuestiones de tipo social.
El ayuntamiento se comprometió, a analizar las peticiones y propuestas, el cabildo determinará cuales son procedentes y de forma democrática, los ediles decidirán la forma de actuar.
García Trujeque por su parte comentó que la CTM, la cual dirige en la región, durante los 4 años de la pasada administración fue marginada de la toma de decisiones, por lo que se mantuvo fuera de cualquier contacto con las autoridades.
Actualmente, se congratuló que Emilio Stadelmann esté trabajando de manera honesta y transparente, pero sobre todo, contemplando a todos los partidos políticos en su plan de trabajo con una administración de puertas abiertas.
Confió en que el buen trabajo desempeñado durante los primeros meses de su gestión, seguirán de la misma manera en el resto de la administración y la CTM así como el PRI, colaborarán en la medida en que su voz sea escuchada y atendida.
10/08/05
Nota 37158