|
Roban camioneta con medicamentos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Sur y Policía Ministerial en esta ciudad, acudió un distribuidor de medicamentos del Distrito Federal, para denunciar el robo de una camioneta marca Ford tipo americana cargada con medicamentos, el monto de lo hurtado asciende a los 48 mil pesos.
Las autoridades ministeriales mencionaron que el chofer de la camioneta
Gerardo Valladolid Bautista , de 43 años de edad, originario de Distrito Federal y distribuidor de medicamentos en Orizaba, mencionó que este atraco se registró a las 07:30 horas a la altura del sanatorio La Concordia que esta ubicado en Oriente 3 y calle de Norte 24 donde fue amagado por tres empistolados.
Explicó que posteriormente los delincuentes lo subieron por la fuerza al interior del vehículo trasladándolo a la congregación de Sierra de Agua del municipio de Acultzingo, donde lo abandonaron los asaltantes y escaparon a bordo de la camioneta color crema con placas de circulación XG – 32810.
Manifestó que como pudo pidió el apoyo de otros automovilistas y se traslado al municipio de Ciudad Mendoza donde se entrevistó con el comandante de la
Policía Ministerial José Luis Juárez García, los cuales se trasladaron a la congregación mencionada y buscar algunas pistas que conlleven con la captura de los asaltantes que retornaron presuntamente a Orizaba.
Más tarde se dio parte al comandante de la PM
Tomas Espinosa Hernández y a elementos de esta corporación para que se investigarán los hechos en el mismo sitio donde fue interceptado el empleado y distribuidor de medicamentos por tres sujetos en la calle de Norte 24 y Oriente 3 donde supuestamente se cometió el robo con violencia.
El afectado Gerardo Valladolid denunció los hechos en el Ministerio Público del Sector Sur donde se integró la denuncia por robo en contra de quienes resulten responsables, al mismo tiempo dar con el paradero de la camioneta repartidora modelo 99, marca Ford color crema que fue hurtada con todo y cargamento por los delincuentes en una de las principales avenidas y calles de Orizaba.
Hasta estos momentos las distintas corporaciones policíacas buscaban en los alrededores el vehículo tipo americano que fue robado al empleado del Distrito Federal cuando se trasladaba a dejar medicamentos cuando fue asaltado por los delincuentes.
19/09/02
Nota 3720