|
Investiga la ministerial robo a empresa Mabe.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Ciudad Mendoza, Ver.- En forma coordinada con las demás corporaciones policíacas, elementos de la Policía Ministerial dieron inicio a las investigaciones pertinentes sobre el robo de 26 aparatos de línea blanca, propiedad de la empresa Mabe de México, los cuales eran transportados en un camión marca DINA sobre la autopista a la altura de la congregación de Balastrera y con rumbo a la ciudad de México D.F.
El comandante de la Policía Ministerial,
Wenceslao Rojas Mendoza , informó que basándose al testimonio del conductor del camión
Juan Manuel Muñoz Guerrero , de 32 años, el robo se cometió en el transcurso de la tarde del pasado sábado, cuando delincuentes desconocidos, robaron un cargamento de aparatos electrodomésticos consistentes en refrigeradores, lavadoras y estufas.
El chofer dijo haber dejado debidamente estacionado para salir en busca de un mecánico para que arreglara el desperfecto del vehículo propiedad de la empresa transportes "Ávila" y se percató del robo cuando regresó al kilómetro 258.
El comandante de la Policía Ministerial,
Wenceslao Rojas Mendoza , dijo que el fiscal del Misterio Público, giró el oficio de investigación para que se aboquen a la localización y a la captura de los presuntos delincuentes que saquearon el camión color blanco, placas 603B59 marcado con número 17 propiedad de la empresa "Transportes Ávila", con 26 piezas de línea blanca.
11/08/05
Nota 37204