|
Denuncian a dos mujeres de la colonia anáhuac por lesiones.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Una joven ama de casa se presentó ayer al
Ministerio Público Municipal para denunciar a dos mujeres de la colonia Anáhuac como presuntas responsables del delito de lesiones y robo, ya que fue golpeada sin motivo alguno.
La afectada
Guillermina Flores Tenorio , de 18 años de edad, con domicilio en calle Libertad número 21 de la colonia Barrio Nuevo, se presentó ante la licenciada
Rosa Elvira González Gil para denunciar el delito mencionado.
Indicó que los hechos ocurrieron ayer a las 12:00 horas cuando fue al mercado municipal Modesto Escalona para realizar sus compras y causalmente se encontró en el interior de la central de abastos a Josefina Ambrosio y Virginia Sánchez, quienes tienen su domicilio en la calle Cuitláhuac y Nezahualcoyolt.
Agregó que a pasar cerca de ellas estas la comenzaron a golpear y a gritarle palabras altisonantes en el interior del mercado municipal para que posteriormente entre las dos la tundieran a golpes en distintas partes del cuerpo, luego la despojaron de su monedero que contenía la cantidad de 500 pesos.
Guillermina Flores más tarde acudió a denunciar los hechos en el
Ministerio Público Municipal donde solicitó que se investiguen los hechos y se proceda formalmente en contra de las dos mujeres que la amenazaron y golpearon en el interior de la central de abastos ubicado en la avenida Oaxaca.
19/09/02
Nota 3723