|
Canalizaron este equipo a nombre de la presidenta, Raquel Arcos Bouchez y Zita Pazzi Maza.
|
A+ A- Xalapa, Ver.- El DIF Estatal, que preside Rosa Borunda de Herrera, entregó seis sillas de ruedas a las presidentas de los sistemas municipales de la Sierra de Soteapan durante su reciente visita a este organismo asistencial.
Las titulares de los DIF municipales de Tatahuicapan de Juárez, Chinameca, Pajapan, Oteapan, Mecayapan y Soteapan las solicitaron al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia a fin de dar atención a un igual número de niños, jóvenes y adultos con discapacidad motriz y que están en situación de vulnerabilidad.
La coordinadora general del Voluntariado del DIF Estatal,
Raquel Arcos Bouchez , y la secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Asistencia Social y Protección a Niños y Niñas,
Zita Pazzi Maza , canalizaron este equipo que permitirá a las personas con discapacidad acceder a una mejor calidad de vida y darles una mayor independencia para integrarse a la vida cotidiana.
Durante su estancia en esta ciudad, las presidentas de los DIF municipales también le hicieron llegar un testimonio de reconocimiento a la señora Rosa Borunda de Herrera, "por su destacada contribución que realiza en beneficio de la familia, que es la fortaleza del futuro, al elevar la calidad de vida de los habitantes al otorgarles un gran número de apoyos".
Las titulares de los DIF de Tatahuicapan, Eudocia Martínez; Pajapan,
Julieta Bautista Hernández ; Oteapan,
Margarita Lara Ramos ; Mecayapan,
Margarita Pascual Hernández y Soteapan,
Maricela Huervo Cruz , así como la directora en Chinameca,
Elodia Galmiche Domínguez ; otorgaron el reconocimiento.
14/08/05
Nota 37271