|
Hallan putrefacto a pensionado de Telmex.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.-
Mario Petrone Arzamendi , de 74 años, fue localizado sin vida y en estado de putrefacción en el interior de su domicilio ubicado en Colón Oriente esquina de Sur 27, presumiéndose que llevaba ya más de 20 días de muerto.
El anciano vivía solo por lo que nadie se dio cuenta de su fallecimiento, y no fue sino hasta ayer por la tarde cuando a petición de los vecinos las autoridades forzaron las cerraduras de su casa, luego de ser avisados que el lugar despedía un olor nauseabundo, descubriendo el cuerpo del infortunado.
La representante social del Ministerio Público del sector Sur,
María Isabel Hernández Cruz , se presentó al lugar de los hechos para dar fe de este suceso, indicando que el hoy finado se encontraba en su cama y vestido.
Hasta este lugar llegó la señora
Guadalupe Montes Córdoba , de 65 años quien dijo tener su domicilio en Sur 19 número 31-A de la Colonia Juárez, misma que se identificó como la esposa del hoy occiso, aclarando que llevaban ya varios años de vivir separados, siendo ella la que hizo el reconocimiento oficial del cuerpo ante las autoridades ministeriales.
Cabe hacer mención que la posible causa de la muerte fue por un traumatismo craneoencefálico ya que el cuerpo presentaba una fractura en la región frontal izquierda, por lo que se presume que el anciano debido a su estad delicado de salud, sufrió un desvanecimiento, golpeándose con algún objeto contundente en la cabeza pereciendo de esta forma.
16/08/05
Nota 37295