|
Nemi Dib, comisionado del IPAX
|
A+ A- El día de ayer tomó protesta como comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX)
Juan Antonio Nemi Dib , anunció que a partir de la constitución formal de este instituto, habrá cuatro prioridades a atender para lograr cumplir con los objetivos para los cuales ha sido creado. Ellos son:
1.- Elevar la calidad de los servicios que preste y contribuir efectivamente como organismo auxiliar de seguridad pública para abatir índices delictivos y contribuir al clima de paz social en que se sustentan el desarrollo y el crecimiento.
2.- Transparentar sin ningún genero de dudas el origen y destino de los recursos de la corporación, propiciando buenas prácticas administrativas, efectiva rendición de cuentas y combate a la corrupción.
3.- Incrementar el patrimonio institucional por la vía de la modernización administrativa, la incursión en nuevas actividades y el aumento de los servicios que presta el Instituto, y
4.- La mejora progresiva en la calidad de vida de todo el personal del IPAX y sus familiares.
También resaltó que por primera vez en 5 años, esta corporación recibirá poco más de diez millones de pesos provenientes de recursos del Fondo de Seguridad Pública (FOSEG), y ahora se realiza un importante programa de capacitación del cual han egresado 750 elementos los cuales ahora están mejor preparados para afrontar las tareas asignadas.
16/08/05
Nota 37304