|
Scorpions regresa a México.
|
A+ A- El quinteto alemán Scorpions, con 33 años de trayectoria artística, regresa a México el próximo 19 de octubre al Auditorio Nacional, en uno de sus mejores momentos, por lo que promete dar a sus seguidores una fiesta interminable de clásicos.
La legendaria banda tiene el poder de dejar boquiabiertas a las nuevas generaciones, y sus conciertos son momentos de vida que todavía miles están ansiosos de experimentar.
Durante los 90, los miembros originales Klaus Meine, Rudolph Shenker y Matías Jabs, voz y guitarras, respectivamente anunciaron que se tomarían tiempo para experimentar un poco.
Así, discos como Acoustica (acústico), Moment of glory (sinfónico), y Eye II eye (mezcla de euro pop con sampleos electrónicos) quedan como muestra de lo referido, informó una empresa de entretenimiento.
Scorpions cuenta con más de tres décadas de experiencia, y después de su época de mala fama regresó a sus raíces. Y así fue como Unbreakable (2004) volvió a poner a los germanos en el trono del metal melódico, que los encumbró en los 80, con discos como Black out, Love at first sting y World wide live.
Scorpions ya había estado en México en diciembre pasado, y sus canciones fueron coreadas a tope por audiencias totalmente extasiadas de buena música.
En el caso de esta agrupación, los años no se notan en lo físico y por el contrario se transforman en experiencia. La voz de Klaus Mein está al mismo nivel de los 80, Shenker al igual que Matías Jabs se mantiene como unos de los grandes guitarristas del metal.
Hoy, Scorpions pide a su público que olvide los 90, que la etapa de experimentación acabó y que su nuevo disco es simplemente un golpe de martillo, como en los buenos tiempos.
16/08/05
Nota 37318