|
Galilea compra ropa de bebé.
|
A+ A- Galilea Montijo de nueva cuenta se encuentra en medio de la controversia, y es que este martes una revista de espectáculos publicó unas fotografías, en las que se ve a la conductora en una tienda de ropa para bebés, por lo que otra vez se desataron los rumores acerca de un supuesto embarazo, y Galilea aclaró la situación.
"La pancita que traigo es la de mi pozole y la de mis tacos, digo estaba con una amiga que tiene un bebé, y fuimos a comprarle ropita y yo creo que se confundieron pero no, imagínate", explicó Galilea.
"Gali" aseguró ya estar acostumbrada a este tipo de rumores.
"Pues ya este año cuántas veces no me han embarazado, pero aparte me han operado tanto que imagínate, no tendría tiempo para los embarazos", comentó.
Y acerca del vestuario holgado que últimamente ha usado, Galilea explicó que lo hace por comodidad y no por maternidad.
"Y aparte esas blusitas ricas se están usando ahorita, porque puedes soltar la panza muy a gusto.
Finalmente la conductora fue contundente al asegurar que jamás ocultaría un embarazo.
"Bueno créanme que si realmente fuera cierto, yo sería la primera en gritarlo a los cuatro vientos, por que eso sí me hace mucha ilusión", aseguró la conductora.
"Mira, yo creo que una mujer sí puede llegar a un estado en el que se encuentre completamente plena, y sí es algo que me hace mucha ilusión y muy feliz, y traería mucha estabilidad a mi vida", finalizó Montijo.
16/08/05
Nota 37320