|
Luis Miguel pasea con Aracely Arámbula.
|
A+ A- La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula sigue viento en popa y una prueba de ello es que la pareja pasó varios días de romance en el yate del cantante estacionado en una isla de Miami, Florida.
Luis Miguel aprovecha la estancia al lado de la chihuahuanse para pasear en su yate, andar en bicicleta dentro de la isla y jugar al golf, según reporta la nueva edición de la revista TV Notas USA.
La publicación muestra una serie de fotografías para desmentir rumores sobre una posible ruptura de la pareja. "Mentira que hayan tronado", señaló la revista y añadió: "Hasta durmieron en el yate del cantante".
Según la revista al cantante se le veía en muy buena forma cuando jugaba golf y se le ve de muy buen humor. Disfruta de la vida, y del amor sin complicaciones, indicó.
Pero la visita de Luis Miguel por varios días a Miami sorprendía a comentaristas locales que sugirieron que el cantante buscaba presumirle su nuevo romance a su ex novia Myrka Dellanos, quien según familiares habría optado por cortar toda relación con el intérprete.
"Yo creo que Luis Miguel aún no olvida a Myrka, si no ¿qué está haciendo en Miami?" aseguró Lili Estefan la presentadora del programa El Gordo y la Flaca, en la que labora Dellanos.
16/08/05
Nota 37321