|
• No Trabaja y Quiere Que los Demás lo Hagan.
|
A+ A- • Ambición de Trueba lo lleva a lanzar ataques contra alcalde de Orizaba.
Por; Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- El Secretario General de la Federación Regional CTM en el Valle de
Orizaba Víctor Manuel García Trujeque exigió al diputado federal del PAN por el XV Distrito de
Orizaba Tomás Antonio Trueba Gracián, respeto a la vida interna de los sindicatos del país, a quienes siempre ha menospreciado.
Y es que el diputado federal ha expresado, a decir de medios de comunicación radiofónicos, que es necesario hacer una minuciosa investigación a los dirigentes sindicales, más, cuando éstos se identifican con el PRI.
García Trujeque además pidió mesura al ex alcalde en sus declaraciones contra el
Partido Revolucionario Institucional , porque los problemas del PRI no le deben interesar a Trueba, por el contrario, mejor debería ponerse a trabajar y no solo a gastar el dinero que recibe en la LIX Legislatura del Congreso de la Unión sin entregar buenos resultados a la población.
Catalogó la actuación Legislativa de Tomás Antonio, médico pediatra mejor recordado por cobrar en el erario público que por su profesión, similar a la que tuvo como el primer presidente municipal de Orizaba bajo las siglas del PAN; Nulo y Mal Hecho.
Resaltó, que actualmente
Emilio Stadelmann López ha demostrado mayor capacidad profesional y política, pero además, después de los periodos de Ángel Escudero y
Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta , aún se encuentra en etapa de remediar las malas obras realizadas durante la gestión del hoy diputado.
Criticó, que la ambición desmedida del diputado federal, que ha encontrado en la política su mejor modo de subsistencia, ahora lo impulse a buscar un espacio en el Senado de la República o en la Alcaldía de Orizaba, como si el PAN le perteneciera, o él, fuera la única persona en ese partido capas de desempeñar un cargo público.
Sin embargo, alertó a los propios panistas, que una persona que ataca de manera sistemática a la oposición, que no aporta nada positivo a la población y que encima de eso lanza golpes bajo la mesa al presidente municipal emanado de las filas de su partido, no es digna de confianza.
16/08/05
Nota 37337