|
Autoridades realizan trabajos de encarpetado en algunos puntos de camino nacional.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Las autoridades municipales empezaron a realizar trabajos de re encarpetado en algunos puntos de Camino Nacional, y aunque esto provocó congestionamientos viales, para muchos conductores fue un aliciente ver se repara la carretera que representa deterioro.
Sobre los trabajos el tesorero municipal,
Álvaro Camarillo Palafox mencionó que donde se requiera se levantará el asfalto completamente, pero en algunos puntos sólo se harán trabajos de bacheo, ya que consideró que levantar todo el asfalto significa una inversión cuantiosa de la cual el ayuntamiento carece.
El alcalde José de
Jesús Betanzos Olguín realizó ayer una supervisión general de los trabajos que se iniciaron, maquinaria pesada empezó a levantar el pavimento que se encontraba sumamente deteriorado, mientras tanto esperaban la llegada del nuevo asfalto.
Según el proyecto durante el fin de semana personal del departamento de obras públicas estará trabajando para reparar el área afectada, y a medida de que tengan recursos es como se estará reparando la carretera de Camino Nacional, ya que es la única vía de acceso, y tráfico pesado de Nogales a Orizaba.
Cabe mencionar que en el primer año de gestión del alcalde José de
Jesús Betanzos Olguín , se invirtió un monto millonario para la rehabilitación total de Camino Nacional, sin embargo debido a las condiciones climatológicas, y el incremento de las precipitaciones pluviales, en poco tiempo se afectó y hoy se considera de difícil tránsito por los baches que tiene.
20/09/02
Nota 3740