|
ROCÍO DURCAL extraña demasiado nuestro País.
|
A+ A- La cantante española Rocío Dúrcal se reencontró con sus seguidores mexicanos en un exitoso concierto que concentró a unas 10 mil personas.
Dúrcal se presentó anoche en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, donde ofreció un amplio repertorio que fue grabado y se convertirá en su segundo disco en directo.
La intérprete conquistó a los mexicanos con sus baladas rancheras y tangos acompañados de mariachis.
Dúrcal compensó con este concierto a sus seguidores, que el año pasado no pudieron ver a la artista en México porque se vio obligada, por problemas de salud, a cancelar una gira.
"Tengo el motor del lado izquierdo a mil por hora. El corazón bombea muy fuerte, pero mi ilusión es estar aquí, con ustedes. Ya llevaba un tiempito largo sin venir a verlos; los quiero mucho. Bienvenidos y gracias por estar aquí", dijo la cantante.
Dúrcal interpretó algunos de sus temas más conocidos, como "La gata bajo la lluvia", "Vestida de blanco", "Cómo han pasado los años" o "Fue un placer conocerte".
Además, acompañada de un grupo de mariachis, cantó "Te sigo amando", "Me nace del corazón", "Luz de luna", "Si nos dejan", "De qué manera te olvido" y "Me gustas mucho", entre otras.
Dúrcal se cambió tres veces de vestuario y actuó en medio de una escenografía que representaba el patio de una hacienda mexicana.
La cantante, a la que se le escaparon algunas lágrimas durante la interpretación de "Amor eterno", continuará en las próximas semanas con su gira latinoamericana y el 7 de diciembre regresará a México para participar en el Teletón, maratón televisivo organizado por la cadena Televisa con el fin de recaudar fondos para niños minusválidos.
21/09/02
Nota 3746