|
Tomas Antonio Trueba Gracián es patético y obsesivo; Rene Flores.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Aun que la situación de querer ir de puesto en puesto se da en todos los partidos políticos, el caso del diputado federal por el distrito de Orizaba,
Tomas Antonio Trueba Gracián es patético, obsesivo y reviste mayor interés dado que su trabajo legislativo no ha sido productivo, considero el coordinador de la agrupación "Opción ciudadana", rene Flores Hernández.
En entrevista Flores Hernández puntualizó que de manera errónea muchos orizabeños se quedaron con la idea de que su gobierno municipal, esto cuando fungió como alcalde, fue bueno, aun que lo cierto es que hizo muy poco saliendo sin raspón alguno, pues únicamente administro lo que tenia a su alcance.
El coordinador catalogó como preocupante el hecho de que habiendo tenido tantos encargos, Tomas Trueba pretenda aspirar a unas Senaduría.
"Incluso en su dicho, hace algunos días manifestó que si no llegara a ser Senador de la república, quisiera volver a ser alcalde de Orizaba y muestra de ello es el derroche publicitario que mediante spots televisivos que realiza constantemente, pretende posesionar su imagen".
Agrego que tal postura habla ya de una ambición que aunado a los rasgos de autoritarismo que ha demostrado tener el Diputado Federal, como lo expreso en recientes declaraciones, cuando se pronuncio por utilizar la fuerza pública en contra de ciudadanos inconformes por el caso del conflicto limítrofe entre Orizaba e Ixhuatlancillo, la situación se torna verdaderamente preocupante.
El dirigente ciudadano dijo que ya es tiempo de alzar la voz, antes de que Tomas Trueba, pretenda ser o que es lo peor vuelva a ser Candidato para montarse a la alcaldía Orizabeña.
Subrayo que basta de que en la palestra política aparezcan siempre los mismos, por lo que es necesario que el PAN renueve sus cuadros y busque nuevos liderazgos, nuevas caras con capacidad y que ya no estén apareciendo las mismas personas en uno u otro cargo, seria muy sano para todos; de trapecismo ah sido suficiente, Orizaba necesita y se merece mejores gobernantes.
Rene Flores Hernández recordó que durante la administración de Tomas Trueba opto por sacarlo a empellones de la presidencia municipal, solo por el hecho de denunciar con testigos, los abusos que de manera constante cometían los inspectores de comercio en el primer cuadro de la ciudad, hecho que declaro un absoluto rasgo autoritario, prepotente, soberbio y dispuesto a actuar fuera del marco de legalidad y respeto; Concluyo.
23/08/05
Nota 37488