|
Pretendía abordar el ferrocarril con rumbo a la ciudad de México.
|
A+ A- Luis Ferral HuertaRío Blanco, Ver.- Una centroamericana que pretendía abordar el ferrocarril con rumbo a la ciudad de México, para transbordar con destino a los Estados Unidos, fue víctima de un abuso sexual por parte de un alarife identificado como
David Contreras Leyva , de 20 años, y que dijo tener su domicilio en calle Camerino Z Mendoza, número 30 de la mencionada colonia, quien con lujo de violencia la metió entre los matorrales, para abusar sexualmente de ella.
La Policía Municipal detuvo al presunto violador, y lo puso a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, en agravio de la mujer indocumentada de las cuales reomiten sus generales por razones obvias.
Los hechos se suscitaron al filo de las 23:00 horas del pasado jueves, cuando la agraviada de quien por razones obvias se omite su nombre, se disponía subirse al ferrocarril que se encontraba en movimiento, cuando sintió el jalón de cabellos por el alarife
David Contreras Leyva , de 20 años de edad, con domicilio en calle Camerino Z Mendoza, número 30 de la mencionada colonia, quien con lujo de violencia la metió entre los matorrales, para abusar sexualmente de ella.
El libidinoso sujeto después de satisfacer su instintos animales, pretendió darse a la fuga, cuando en esos momentos pasaba una patrulla de la Policía Municipal, quienes fueron alertados por la mujer que minutos antes había sido ultrajada. Los uniformados procedieron a detener al violador a quien lo trasladaron a una de las celdas de la comandancia municipal, en donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
La agraviada manifestó que el pasado jueves por la tarde llegó a la colonia Modelo, en compañía de varios compatriotas, para buscar alimento entre los vecinos del lugar y descansar un rato para después continuar con su viaje hasta llegar a la Unión Americana.
27/08/05
Nota 37605