|
Niegan que derrota de Chivas se deba a Azcargorta.
|
A+ A- Los seleccionados nacionales de las Chivas del Guadalajara señalaron que apenas están asimilando el sistema del técnico español Xavier Azcargorta, por lo que aceptaron que jugaron mal, otros más se cansaron y que no hubo actitud.
El portero Oswaldo Sánchez comentó de manera directa que "fue un partido en el que no logramos acomodarnos y Santos aprovechó bien esas circunstancias para hacernos los goles y ganar, jugamos muy mal".
Dijo que no tuvo nada que ver el sistema del timonel vasco pues apenas llega al equipo y empieza a conocerlo, "viene con buenas ideas es una buena persona y nos va a ayudar a salir adelante, aunque hay que reconocer que ayer (domingo) jugamos muy feo".
Por su parte, el defensa Carlos Salcido manifestó que ya empieza a sentir el cansancio del ajetreo que trae por lo que se vio en la necesidad de pedir su cambio y permitir que otro compañero que estuviera al 100 por ciento, lo supliera.
"Físicamente me sentí cansado, me sentía duro, por eso pedí mi cambio, preferí salir y no seguir castigándome, uno está consciente de que esto puede pasar tarde o temprano y a mí ya me pasó, por eso quiero descansar", agregó.
Señaló, sin embargo, que siempre trata de dar lo mejor de sí pero que en estos momentos no se quiere exponer ni hacer cosas de más "hay que estar conscientes y reconocer cuando uno está cansado".
Dijo que platicará con La Volpe para exponerle su situación y tratar de que le den descanso después del partido el próximo sábado contra Estados Unidos, "él tiene que saberlo, no quiero ser el héroe, lo sabrá para que tome una decisión una vez que se tenga el boleto al Mundial".
A su vez, sus compañeros Ramón Morales y Omar Bravo apuntaron que Chivas está pasando por un mal momento, el cual esperan superar en su siguiente compromiso cuando enfrenten al América, y que lo mostrado ayer ante Santos no es por el nuevo técnico.
29/08/05
Nota 37664