|
Pausini le debe su nominación a México.
|
A+ A- Laura Pausini se encuentra nuevamente en México para recibir el Disco de Platino por las altas ventas de su producción Escucha, del cual promueve el tercer sencillo "Como si no nos hubiéramos amado", además de agradecer a tierra azteca por su nominación al Grammy Latino.
De buen humor como siempre, simpática y sencilla, Laura Pausini demuestra una vez más por qué es una de las italianas más queridas en México, y a su vez, México le demuestra el apoyo en su carrera, otorgándole un Disco de Platino por las altas ventas de su más reciente disco.
"No puedo decir que estoy muy contenta con el apoyo de Warner Music en el mundo, porque en cada país trabajan diferente, sin embargo, en México, me siento realmente amada, querida y necesitada. Mi casa disquera ha hecho un excelente trabajo y estoy contenta.
Simplemente el hecho de que hace tan sólo unos días, el presidente de
Warner Music México asistiera a un showcase, me escuchara como fan, y mis canciones le conmovieran al grado de que sus ojos se llenaran de lágrimas...me resulta muy interesante. Simplemente por eso, a mi me interesa estar en Warner", declaró.
Indudablemente el apoyo que Laura ha recibido en México, tanto de parte de su disquera como del público que la sigue desde los inicios de su carrera, le ha brindado grandes oportunidades y le ha abierto importantes puertas.
"Considero que mi nominación al Grammy Latino no se hubiera dado sin el apoyo de México, tengo que reconocer que por ustedes es que estoy nominada. Mi música ha llegado a muchos lugares gracias al apoyo que le han dado los medios y mi público, y eso jamás se olvida y les estaré siempre agradecida", dijo refiriéndose también a su participación en la telenovela La Madrastra.
RECHAZA A NEK
Ante la pregunta de si aún se realizaría la gira de conciertos con su compatriota Nek, Laura cambió su expresión y su tono de voz dulce por uno más serio y hasta un tanto molesta.
"No, no me interesa. Él trabaja con quien fue mi pareja sentimental por 10 años, y no me interesa buscarlo ni hacer contacto con alguien que no merece de mi presencia a su lado. Eso no quiere decir que la música de Nek no me guste o que vaya yo en contra de su estilo, pero mientras trabaje con mi ex novio, no me interesa, gracias.", concluyó tajante.
Pero Pausini es una mujer libre ahora y abierta a los duetos y las colaboraciones interesantes en sus producciones, prueba de ello es que pronto escucharemos un tema a tres voces con el dueto mexicano Sin Bandera, así como su dueto con el legendario Ray Charles.
"Para mi es un honor y un privilegio que estén pasando cosas como estas en mi carrera en este momento. El dueto que grabé con Ray Charles ("Surrender Love") ya fue elegido como el primer sencillo a promover del álbum de duetos que pronto saldrá a la venta. Yo ni siquiera me imaginé que los productores me tuvieran en su lista para este disco.
Por otra parte, también estoy muy contenta de haber participado en la canción "Como tu y como yo", que cantamos a tres voces Sin Bandera y yo. Ellos no llegaron a proponerme un dueto, me enseñaron la canción, me gustó, y luego me propusieron el dueto, eso fue lo que me conquistó", dijo.
Laura no descarta la posibilidad de cantar algún día música con mariachi, incluso le gustaría seguir haciendo duetos con artistas nacionales.
"Si grabara un dueto de música con mariachi, sería con Alejandro Fernández", dice con expresión y voz pícara, "Pero sería una canción nueva en este género. Incluso una vez ya canté con mariachi "Cielito Lindo", y me encantó, no descartó esa posibilidad".
Los temas "Escucha atento" y "Víveme" han tenido un gran éxito en la radio mexicana, y ahora Laura va por su tercer sencillo "Como si no nos hubiéramos amado", canción que una vez más, es una terapia para sanar las heridas de una relación que no hace mucho terminó, pero que le permite cantar con sentimiento y seguir adelante en su carrera.
30/08/05
Nota 37681