|
Se queda Dorados sin estratega.
|
A+ A- El receso que vive el Torneo Apertura 2005 de la Primera División ya cobró su primera víctima en la dirección técnica. Carlos Bracamontes ya no es más el estratega de Dorados de Sinaloa.
Después de salvar al equipo del descenso en el torneo anterior, Bracamontes continuó en el cargo y se presentó en el Apertura 2005 con victoria sobre Atlante jugando en casa, sin embargo, a partir de ese triunfo llegaron cuatro derrotas de manera consecutiva y el sábado anterior detuvo esta racha pero sólo con un empate.
De tal manera, Bracamontes deja a Dorados con cinco cotejos seguidos sin victoria, apenas suma cuatro puntos y se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general, sólo una unidad por encima de Atlas, y también en el penúltimo puesto de la tabla de descenso superando nada más a San Luis.
En total, Carlos Bracamontes dirigió 16 partidos a Dorados, superando lo realizado por sus dos antecesores ya que tanto Alexandre Guimaraes como José Luis real estuvieron al frente del equipo sólo por 12 fechas cada uno. Fueron un total de siete victorias, cuatro empates y cinco descalabros.
Dorados de Sinaloa es el segundo equipo que cambia de estratega en el torneo, Guadalajara lo hizo ya al destituir a Benjamín Galindo para que se quedara en su lugar, de manera interina,
Juan Carlos Ortega y posteriormente llegara el español Xavier Azcargorta.
Y ahora, otro español llega a México, se trata de
Juan Manuel Lillo , quien hace unos meses dirigía al Terrasa, de la Segunda División de su país.
30/08/05
Nota 37688