|
‘Me voy’
|
A+ A- Mario Carrillo, aún director técnico del América, informó hoy que ya habló con Manuel Lapuente, quien regresará al club tras su periodo de descanso por prescripción médica el 1 de octubre y que en ese momento se hará a un lado.
Aunque en días pasados circuló la versión de que el ex estratega Manuel Lapuente asumirá el cargo de director deportivo del club y que el actual timonel se mantendrá en este cargo, al acudir a la rueda de prensa posterior al partido contra Veracruz, Carrillo se mostró consternado por la posibilidad de abandonar su puesto.
Con la incertidumbre en su rostro, el pupilo de Lapuente dijo que abandonará el timón de las Aguilas al arribo del primero, "porque fue algo que ya estuvo hablado desde antes, yo vine a suplirlo mientras él se curaba de su enfermedad, gracias a Dios ya está sano y no tengo más que agradecerle la oportunidad que me dio".
Agregó que, "él (Lapuente) va a llegar el primero de octubre y en ese momento yo me hago a un lado. Yo me voy a ir a mi casa y ya veré que hago. Repito que acepté (las condiciones de sólo cubrir a Lapuente) y así va a ser".
Expuso que todavía no tiene una comunicación directa de alguno de los directivos del club de qué sucederá con él, además que desestimó que al arribar su maestro el cuadro pueda descomponerse, luego que lleva marcha invicta y es líder general con 22 puntos.
Carrillo aseguró que, "el señor Lapuente es el campeón de este equipo y con él mejora, por supuesto que mejora".
Cuando se buscó una opinión de los directivos al respecto, los dos vicepresidentes, Alejandro de Haro y
Héctor González Iñárritu , salieron a la carrera y eludieron a la prensa.
El segundo de ellos fue seguido hasta su vehículo y se limitó a decir en inglés, "No comments", (sin comentarios), y luego agregó: "Pregúntenle a Javier (Pérez Teuffer, jerarca del club)" y aceleró para marcharse del lugar.
22/09/02
Nota 3769