|
Ligeros daños en la zona por el aguacero de ayer.
|
A+ A- Luis Ferral HuertaOrizaba, Ver.- Encharcamientos, y ligeros daños en viviendas, se dieron ayer por el fuerte aguacero que se dejó sentir en la zona, siendo afectada la zona norte de la ciudad como sucede casi siempre en estos casos.
En la calle 20 de Noviembre se registraron inundaciones, así como en las calles de la zona norte donde algunos autos quedaron varados, sin registrarse daños mayores a viviendas.
Protección Civil, reportó que la zona de mayor precipitación pluvial fue en La Perla, y Mariano Escobedo, lo que provocó que el nivel del Río Orizaba, incrementara significativamente, pero sin representar algún peligro para los habitantes.
En Nogales hubo cinco casas inundadas, en la colonia el Águila, donde autoridades municipales se comprometieron a apoyar a las familias afectadas, además de que en una vivienda cayó parte de un transformador, que cayó destrozando la puerta de la vivienda.
El cauce del Río Chiquito subió un metro aproximadamente por lo que el temor de los habitantes de la zona, se hizo sentir, pero las autoridades permanecen alertas para cualquier contingencia permaneciendo el alerta permanente ya que el informe registra mas lluvias para hoy.
30/08/05
Nota 37703