|
Para competir en el mercado mexicano es necesario ofrecer productos de alta tecnología.
|
A+ A- Por;
Malú Sánchez Pozos .
Maytag, compañía líder en la producción y comercialización de aparatos electrodomésticos en el mundo, presenta hoy en el marco de la exposición internacional "Electrofacto y Cocina" dentro del Foro Nacional de Fabricantes de Aparatos Domésticos (ANFAD) que se celebra en el
World Trade Center de la Ciudad de México del primero al tres de septiembre, su innovadora línea de lavadoras y secadoras Maytag Neptune, desarrolladas para reducir el tiempo y costo de las labores del hogar.
José Manuel Contreras , Director General de Maytag Comercial, comentó "el consumidor mexicano es cada vez más consciente del uso de su tiempo y de los costos asociados a las tareas del hogar. Estamos convencidos que al ofrecer líneas innovadoras como la nueva Maytag Neptune, no sólo colaboramos con el consumidor al hacer su trabajo doméstico más fácil y rápido, sino además contribuimos al uso eficiente de recursos fundamentales para el país, como lo son la energía eléctrica y el agua." El directivo agregó "en el mercado mexicano convergen las mejores marcas del mundo, competir con éxito solo es posible a través de productos superiores y con beneficios tangibles y reales, como los que ofrecen nuestros equipos."
La nueva línea Maytag Neptune es más eficiente. Su equipo de lavado para el hogar con acceso frontal ofrece la mayor capacidad disponible en el mercado. Su capacidad - 3.81 pies cúbicos o 15 kilos- permite lavar hasta una cubrecama de tamaño "King", también puedes lavar hasta 28 toallas, 10 sábanas tamaño "Queen" o hasta 20 jeans; de esta manera es posible lavar generosas cantidades de ropa en menos cargas y así terminar las tareas del hogar más rápido.
De igual forma, los nuevos modelos Maytag Neptune cuentan con motores de alta velocidad, que pueden llegar hasta las 1,200 revoluciones por minuto. A esta velocidad es posible extraer más agua de la ropa y reducir el tiempo de secado. Su tina es de acero inoxidable de máxima resistencia y su sistema de lavado TurboClean no utiliza agitador, que al tiempo que lava a profundidad la ropa, no la maltrata y la mantiene como nueva.
Utilizar una de las nuevas lavadoras Maytag Neptune representa en grandes ahorros en energía eléctrica y consumo de agua. En comparación con una lavadora convencional, la Maytag Neptune ahorra hasta un 40% en el consumo de agua y un 60% de energía eléctrica en comparación a otras lavadoras convencionales. Su avanzada tecnología permite optimizar el nivel del agua y su temperatura según la carga de ropa. Los equipos Maytag Neptune son fáciles de utilizar ya que cuentan con una perilla electrónica y acceso en la parte frontal.
Las equipos de secado Maytag Neptune complementan a los equipos de lavado y cuentan con el sistema Sensor IntelliDry que seca automáticamente la ropa al nivel deseado, un tambor de secado fabricado en acero inoxidable de calidad profesional y una amplia capacidad de 7.3 pies cúbicos. Su avanzada tecnología y capacidad te permite secar la misma cantidad de ropa que la carga que lavas en las nuevas lavadoras Maytag Neptune en ciclos de tan solo 25 minutos, el mismo tiempo que tardas en lavarla.
Dentro del mismo evento, la compañía presentó su nueva línea de lavadoras y secadoras de control electrónico, mismas que sustituyen a la línea Performa®, la categoría de precio más accesible que Maytag ofrece en México. Las lavadoras y secadoras de control electrónico facilitan la operación de los equipos ya que el ciclo de lavado es rápidamente identificable en el panel y puede modificarse con un simple giro de la perilla electrónica. Esta línea es la única de gran capacidad con control electrónico en el mercado Mexicano. La capacidad de la tina de lavado es gran tamaño permitiendo cargas de 3.3 pies cúbicos o12 kilos, el equivalente a 18 toallas de tamaño regular y su sistema de lavado DependableClean permite eliminar la suciedad y residuos. Así mismo, las secadoras también permiten secar grandes cargas de ropa, de hasta 7.1 pies cúbicos y su sistema GentleBreeze trabaja con un mayor flujo de aire a menor temperatura, logrando un mejor cuidado de la ropa. Al igual que las lavadoras, las secadoras cuentan con una tapa extra grande que facilita la carga y descarga de los artículos.
02/09/05
Nota 37752