|
Dos mecánicos fueron detenidos y puestos a disposición de la agencia del MP Sur.
|
A+ A- Luis Ferral HuertaIxtaczoquitlán, Ver.- Dos mecánicos de este municipio, fueron detenidos y puestos a disposición de la agencia del MP Sur, por estar presuntamente involucrados en el robo de un Nissan Tsuru II, que fuera hurtado en el municipio de Orizaba.
Ramón Loyo Velasco , recién nombrado primer comandante de la Policía Municipal, dio a conocer que los detenidos son los mecánicos
Lucio Ramos Oriza y
Tomás Reyes Mora , ambos empleados de un taller mecánico ubicado en Buena Vista, mas específicamente en La Joyita.
Las autoridades dieron a conocer que el dueño del vehículo que circulaba por la autopista de Fortín - Orizaba, se detuvo en el taller mencionado, tras reconocer su unidad por lo que dio parte a la Policía Ministerial del municipio de Córdoba.
Los agentes ministeriales, se trasladaron al taller mecánico donde intervinieron a los mecánicos Lucio Ramos y a Tomás Reyes, quienes fueron detenidos en calidad de presentados por delito de robo de auto, posteriormente, fueron entregados a la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, para la responsabilidad que les resulte.
El comandante de la Policía Municipal, turno a los mecánicos de "La Joyita" a disposición de la licenciada
María Isabel Hernández Cruz , fiscal del
Ministerio Público Investigador de Orizaba, donde ambos trabajadores tendrán que declarar con relación al vehículo Tsuru, color blanco, asegurado por las autoridades policiacas y localizado en posesión de los hoy detenidos.
Por otra parte, será competencia de la representante social del
Ministerio Público Investigador , determinar conforme a derecho la situación legal de los mecánicos del municipio de Ixtaczoquitlán, detenidos en posesión de un automotor reportado como robado en la ciudad de Orizaba.
05/09/05
Nota 37814