|
Se tomarán medidas para evitar otras situaciones similares a la ocurrida hace unos días en l
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Tras la denuncia que presentaran las autoridades en contra de quien resulte responsable por el delito de daños luego de que personas desconocidas rompieran candados de la perrera municipal, dejando escapar 164 perros callejeros, se anunció que se tomarán medidas para evitar otras situaciones similares.
Edel López Díaz director del antirrábico desde ese día a la fecha se prevé que los perros ataquen a menores de edad, y además el surgimiento de enfermedades, por lo que ya se tomaron medidas de seguridad, estableciendo operativos para atrapar los canes que escaparon el domingo durante la madrugada.
Con el objetivo de evitar se repitan estos suceso la alcaldesa
María Elena Poceros Domínguez , autorizó incrementar la vigilancia policiaca en el área, y además un elemento policiaco fue asignado en forma permanente para cuidar las instalaciones, ya que en ese lugar se guardan las unidades al servicio del ayuntamiento.
A través de la denuncia que el ayuntamiento interpuso se busca que los responsables, sean castigados, una primera denuncia se pudo por medio del director del centro antirrábico,
Edel López Díaz , sin embargo el Ministerio Público, sólo acepta la del apoderado legal del ayuntamiento por lo que ya se cumplió en días pasados con este requisito.
Fue a través del departamento jurídico, cómo se entregó la denuncia formulada por el ayuntamiento ante las autoridades correspondientes, mientras tanto se reforzó la seguridad, en el área, y las puertas de las instalaciones para evitar se repita esa agresión.
23/09/02
Nota 3785