|
Una firma ´dulce´.
|
A+ A- El éxito de la telenovela Rebelde y del grupo RBD alcanzó la víspera a la actriz Dulce María, quien reunió a más de mil personas en una plaza comercial para firmar su fotografía que aparece en la portada de una revista de circulación nacional.
Con una blusa blanca y minifalda de mezclilla, "Roberta" la chica "rebelde", agradeció a los asistentes al destacar que esta firma de autógrafos rompió todas sus expectativas.
Comentó que tiene muy claro lo pasajero del éxito "por eso agradezco a los fans que se toman la molestia de comprar la revista y sé que lo hacen también porque me ven en la novela o escuchan el disco de RBD".
Dulce María afirmó que al término de la novela retomará sus clases de canto y música para más adelante trabajar en una producción discográfica propia y por qué no, buscar una oportunidad en el mundo del cine".
"Quiero hacer mi disco con géneros como el rock pop y trabajar con algunos productores musicales amigos míos, y en cuanto al cine, tengo la espinita de pedir oportunidades y saber lo que se siente hacer una película", comentó la actriz y cantante. Afirmó que se siente muy bien en la telenovela y que ha dejado atrás su relación amorosa con Alfonso Herrera, quien también participa en el melodrama juvenil.
"El y yo estamos muy bien, no tenemos ningún problema en foros, ya que ambos asimilamos que lo mejor era separarnos y continuar como amigos", dijo Dulce María, quien aclaró que posar para esta revista no se convertirá en una costumbre y sí en un placer que a veces se pueda dar, mientras sus seguidores compren las revistas.
08/09/05
Nota 37896