|
Adela Noriega analiza proyectos de cine.
|
A+ A- Inmersa en las grabaciones de la telenovela La esposa virgen, la actriz mexicana Adela Noriega afirmó que cuando terminen sus compromisos en los foros viajará a Estados Unidos para analizar proyectos cinematográficos.
"Cuando termine la novela, me iré a Estados Unidos y veremos lo que pasará. Porque eso es lo que quiero hacer", comentó la artista.
La actriz aclaró que los proyectos en Hollywood no son específicamente con el productor Steven Spielberg, como se ha dicho: "hay proyectos para trabajar allá y estos me ilusionan mucho, pero no son específicamente con Spielberg".
Adela, quien se define como una mujer tranquila y sensible, recordó cuando tomó una de las decisiones más difíciles en su carrera: viajar a Estados Unidos para grabar la telenovela Guadalupe, apoyada por un grupo de asesores que trabajan con ella.
Sobre su vida personal, Noriega aseguró que tiene "un carácter fuerte, pero en general soy una mujer muy tranquila. Soy muy paciente, gracias a Dios, porque en esta carrera tenemos que serlo, y soy muy sensible".
Adela Noriegaafirmó que siempre deja el alma y corazón en cada proyecto que realiza: "con cada novela hay un reto, la anterior tuvo un éxito impresionante y La esposa virgen, obviamente, tiene que ser igual o más exitosa.
En cada proyecto doy el 100 por ciento, entrego mi corazón, mi ánimo y mis ganas", concluyó.
09/09/05
Nota 37925