|
Adal aún se recupera en el hospital.
|
A+ A- Tras sufrir un desvanecimiento ocurrido el martes pasado, el conductor Adal Ramones fue hospitalizado. Uno de los motivos, se dice, es la carga de trabajo.
La mañana de este jueves, su estado de salud se ha reportado como estable y sin mayores complicaciones, así lo aseveró su amigo y compañero de trabajo Yordi Rosado.
"Pues mejor, sigue un poquito mejor, afortunadamente se hicieron muchos estudios y salió bastante bien, desde luego hay cansancio, y hay pues demasiado trabajo, pero afortunadamente está mucho mejor", comento el también compadre de Adal.
Tras los exámenes médicos, se descartaron problemas con el corazón. El conductor estará un par de días más bajo observación.
"Siempre cuando uno se siente mal te preocupa, porque quieres a la persona, pero a afortunadamente está mucho mejor, está bastante bien y en uno, dos días va estar perfectamente bien, cumpliendo con sus compromisos de trabajo", agregó Yordi.
Y Bailando por un sueño es uno de ellos.
"No hay ningún problema por lo que han dicho los doctores, definitivamente eso sólo los doctores lo pueden decir, pero por lo que veo, no hay ningún problema", aseguró el co conductor de Otro rollo.
ESTABLE PERO DELICADO
El doctor Aurelio González detalla qué es exactamente lo que afecta a Adal.
"Es esta ocasión se le juntaron dos cosas: el esófago tiene mucha quemadura hasta la garganta, y el estómago tiene úlceras sangrantes que le provocó dolor y mucha angustia" comenta.
Además, sufrió una fuerte infección en el estómago, pero confirma que está descartado un posible mal cardiaco.
"El corazón está estable y a nivel del aparato digestivo hay que recuperar el proceso inflamatorio que le da dolor a nivel del tórax, cicatrizarle dos úlceras, que estuvieron sangrando y una infección en el estómago, gracias a una bacteria que provoca gastritis", agregó el doctor.
El conductor se encuentra estable y en plena recuperación. Pero, bajo una estricta vigilancia médica para evitar complicaciones en el corazón.
"Él tiene una enfermedad que se llama síndrome x a nivel cardiaco que disminuye la circulación de su corazón, eso le da una hipotomía, mareo, con esfuerzo se puede desmayar, eso está controlado, lo que pasa es que es un hombre muy trabajador", confesó el médico.
En los últimos meses Adal ha estado sometido a una fuerte carga de trabajo y de estrés, para comenzar deberá tener especiales cuidados en su alimentación.
Aún no se establece el día en que abandonará el hospital, eso dependerá de la evolución que tenga.
"La evolución de Adal nos va a dar la pauta, nosotros consideramos que el domingo pudiéramos darlo de alta y continúe con sus actividades. Pero si de aquí al domingo tuviéramos algún retardo que reactivara algún atraso, sangrado de úlcera, o el dolor cardiovascular, eso modificaría", concluyó el gastroenterólogo.
09/09/05
Nota 37927