|
Niurka y Bobby dejan el Teatro ´Fru-Fru´.
|
A+ A- Ahora resulta que Niurka Marcos y Bobby Larios están hartos del escándalo, por eso decidieron dejar el Teatro "Fru Fru" y terminar la polémica con la actriz Irma Serrano.
"Lloré, lloré y me desahogué; me duele como le duele a ellos, estamos un poquito tristes porque obviamente nos iba muy bien acá. Pero es imposible trabajar con tanto chismorreo", declaró Niurka.
La "ex Aventurera" afirmó que no tienen problemas con Serrano: "con Irma no hay ningún problema, nada más que ella está acostumbrada a vivir en esa polémica".
La "ex pareja escándalo" no solo supervisó, sino ayudó a la mudanza. Desmintieron que se haya tratado de un desalojo.
"Las personas que inventan estas cosas son para hacer más grande el problema o para ponerle amarillismo. No pasa nada, nos estamos mudando y estamos mudándonos muy a gusto", dijo la actriz de Velo de novia
. DESMIENTEN ESTAR EN BANCA ROTA
También desmintió que es falso que le deban rentas a Irma Serrano o estén en banca rota: "tu crees que si debiéramos algo a Irma Serrano nos permitiría sacar las cosas así, aquí no hay nadie de ella más que los empleados del teatro".
"Esas revistas que se han dedicado a poner: que estamos en banca rota o que tenemos cuentas congeladas, como lo que sucedió durante el escándalo pasado, serán desmentidas. Porque al final del camino todo saldrá a la luz y se callarán muchas bocas", agregó la esposa de Bobby.
Niurka Marcos aseguró que no fracasaron en teatro, seguirán con una gira y que las muchas demandas que enfrentan las van ganando: "a mí no me para nadie y ninguna de estas tonterías me detiene, ni a mí, ni a la compañía y ni a mi esposo que me respalda, menos", enfatizó.
09/09/05
Nota 37928