|
Elogian personalidad del argentino.
|
A+ A- A unas siete semanas del secuestro en México del técnico argentino Miguel Romano, varios de quienes fueron sus compañeros dicen que sobrellevará ese episodio gracias a su fuerte temperamento.
"Tiene mucha personalidad y creo que esto se lo va a bancar", (aguantar) dijo el también técnico Carlos Babington, quien llegó a jugar con Romano en Huracán de Buenos Aires en 1980.
El deportivo Olé del martes, que le dedica una página al tema, publica las declaraciones de Babington y de otros ex compañeros de Romano, técnico del Cruz Azul y secuestrado el pasado 19 de julio a la salida de una práctica del equipo.
Darío Franco dijo que Romano "es muy carismático y de mucho temperamento. Esto lo va a saber sobrellevar".
"Se hacía amigo del futbolista y tenía un trato directo, sin llenar de conceptos", agregó Franco, al que Romano dirigió en el Morelia en 2003.
Miguel Herrera, compañero de Romano en el Atlante y actual técnico de Monterrey, subrayó que "tenía una gran calidad humana. Ojalá que la entereza que tuvo de jugador le sirva para salir adelante. El nunca se caía".
Norberto Ortega Sánchez , quien jugó con Romano en San Lorenzo en 1987/88, dijo que "somos amigos, con él hablaba una vez por semana. Es una persona tímida, aunque muy fuerte".
09/09/05
Nota 37931