|
Así graban LOS SUPER LAMAS su nueva producción discográfica, la segunda con DISA.
|
A+ A- Por: flavio J. Gutiérrez B.
El grupo musical veracruzano "Super Lamas" prepara su material discográfico número 19, en los estudios de grabación Disa, en Monterrey, y saldrá a la venta en noviembre próximo, se informó hoy en esta capital.
La empresa Representaciones Apodaca también dio a conocer que en las últimas dos semanas, Super Lamas trabaja con entusiasmo en sus 12 nuevos temas producidos por Canelo Vázquez, con arreglos de
Julio Francisco León y Alfonso Vázquez.
En el nuevo CD se podrán escuchar temas chuscos y picarones y promete muchas sorpresas porque está plagado de nuevas corrientes musicales, sin perder su toque característico, precisó la fuente.
Sebastián Vázquez, líder de la agrupación, comentó que han seleccionado algunos temas, cuyas influencias musicales van desde el hip hop hasta el flamenco, combinados con su ya característica cumbia bailable.
El incluir los toques de hip hop y flamenco es para esa organización una muestra palpable de su renovación, con el fin de brindarle a su público la calidad musical que éstos merecen y a su vez ir a la vanguardia en el ámbito grupero.
"Los temas son muy diferentes a los que comunmente grabamos, pero con esto queremos darle un toque al grupo más moderno en cuestión musical, lo cual esperamos sea de agrado del público, que ya está acostumbrado a vernos de una manera, pero confiamos que esto que estamos preparando sea bien aceptado como muchos otros discos que hemos grabado", mencionó Vázquez.
"Melodías como "El Albañil", "La Hacendosa", "El Charro Panzón", "El Cumbión", "Alma Mexicana", "Es tu Amor", "Ahora que no Estas", "Miénteme", "Llévame" (bom bom), "Dame tu manguito", "Yolanda" "Se Tambalea" y "Se Menea" serán incluídas en este material.
Los Super Lamas cuentan con una trayectoria musical de 21 años, durante los cuales han cosechado infinidad de éxitos musicales y está integrado por Sebastián Vázquez (voz y guitarra), Juan Canelo (baterista), Beto Peruci (vocalista), Juan Francisco (bajista), Marcos (vocalista), Piri Ramírez (trompeta y saxofón), Alfonso (teclados), Salvador (percusiones) y Alejandro Vázquez (trompeta).
Mientras continúan con la grabación de su nuevo álbum, el grupo combina esta actividad con una gira de presentaciones por los Estados Unidos y el sureste de México.
23/09/02
Nota 3795