|
Adal Ramones ignora declaraciones de Paty Chapoy.
|
A+ A- El conductor de televisión Adal Ramones no responderá a las declaraciones efectuadas por la periodista Paty Chapoy el viernes pasado, dentro de su programa de espectáculos, al hacer referencia a un supuesto problema de adicción de drogas por parte del conductor de Otro Rollo.
A unas cuantas horas de haber abandonado el hospital, tras atenderse un problema gastrointestinal, el también actor dijo a la prensa que "los comentarios de la señora no ameritan ninguna respuesta mía".
Ramones argumentó que aunque la gente desconozca aspectos de su vida personal, es bien sabido que siempre se ha dedicado a trabajar, por lo que al final de cuentas dichos comentarios no merecen "ni que me tome el tiempo de responder", declaró Adal.
ADAL PROMETIÓ NUNCA MORIR
Asimismo señaló que referente a su estado de salud tendrá que mejorar sus hábitos alimenticios, como de sueño; pues su pequeña hija Paola recibió del conductor la promesa de nunca morir.
"He ido al hospital por muchas razones y a diferencia de las otras ocasiones ahora mi hija ya habla y piensa muy bien, y es muy inteligente y me dijo así claramente: papá no quiero que te mueras. Tampoco quiero que seas viejito, no quiero que te mueras nunca. Entonces le dije: nunca me voy a morir, jamás me voy a morir", enfatizó el protagonista de "Sueños de un seductor".
Respecto a dicha promesa comentó que en estos momentos su pequeña de cuatro años no podía recibir otra respuesta, ya que le ha tocado sufrir la muerte de su bisabuelo, que jugaba a diario con ella, así como de dos mascotas.
Adal Ramones no tiene corazón para hacer sufrir a su hija Paola: "Yo creo que si puedo vivir más mi hija podrá entender que las personas se van a morir, pero hoy por hoy mi hija no podía escuchar la respuesta de: un día me voy a morir y me voy a ir al cielo, no lo podía escuchar".
SU MEJOR MEDICINA ES EL TRABAJO
A pesar de la fuerte carga de trabajo que mantiene Adal, apuntó que continuará con lo que él considera es su único vicio: el trabajo. Pues no piensa dejar de hacer: teatro, televisión, y cine; si es que se concreta una película que tiene en puerta, sólo que tratará no adquirir varios compromisos a la vez.
Refirió que la única razón que lo llevaría a reducir de manera notable el ritmo de trabajo sería un embarazo de su esposa Gaby, pues "tengo que estar menos estresado para que sea un buen embarazo", dijo el director, productor y actor de "Tour Monólogos 2005".
Señaló Adal Ramones que pase lo que pase seguirá haciendo lo que más le gusta: "estuve cuatro días en cama, en la habitación 608 del hospital, como para pensar qué dejar de hacer y qué no. Y con todo el dolor del mundo porque: amo a mi familia, amo a mi mujer, amo a mi hija, no pienso dejar de hacer nada".
12/09/05
Nota 37981