|
Acepta Herrera que a Rayados le falta solidez.
|
A+ A- El técnico de Rayados de Monterrey, Miguel Herrera, dijo que la falta de solidez y contundencia mostrada por ese equipo en el Torneo Apertura 2005, mantiene a su equipo fuera del nivel ideal pretendido.
"Esto no es lo que yo busco, estoy consciente que a este equipo le falta, no quiero decir que estamos mal pero tampoco estamos en el nivel que yo deseo, creo que hemos dejado ir puntos valiosos en casa y fuera de ella y eso nos mantiene inconformes, porque estamos para mucho más", dijo el timonel albiazul.
Descartó que hasta ahora los rivales que ha enfrentado en el torneo hayan sido mejor que su escuadra, luego de especificar que la falta de contundencia es el principal problema que está enfrentando dentro de sus filas, aunado a que los equipos vienen a encerrarse.
Mencionó que trabaja para pulir los detalles, buscando tino ante arco rival para frenar la pérdida de puntos e ir escalando posiciones en el complicado grupo que comparten con Cruz Azul, Tigres, Chivas, además de Atlas y Jaguares.
Aseguró que el problema no es de llegada, sino culminarla sobre todo por la cercanía del clásico regiomontano en la fecha nueve y comentó que ve a Tigres en mejor momento anímico y futbolístico, con mayor contundencia, solidez y posibilidad de llevarse el triunfo.
"Espero que mi equipo mejore sustancialmente, ahora no estamos ni cerca de ser favoritos, veo a Tigres más sólido y contundente, lo veo en un mejor momento", expresó.
Por lo pronto prepara su estrategia para enfrentar a los Potros de Hierro del Atlante y regresar con tres puntos, aunque esto pueda significar el despido como timonel de
José Guadalupe Cruz ante los malos resultados conseguidos en la presente campaña.
"Lo que sucede es que si sale o no sale Pepe es algo que decide la directiva del Atlante y no el Monterrey, la puntilla no se la damos nosotros", manifestó adelantándose a un resultado favorable para Rayados.
"No sé como vaya a salir Atlante, tal vez las circunstancias por las que atraviesa el equipo, le impidan salir a atacar", precisó.
El duelo Atlante-Monterrey se jugará el próximo sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.
12/09/05
Nota 37983