|
La población zoquieteca volverá a confiar en al Policía Municipal: Ramon Loyo
|
A+ A- Luis Ferral HuertaIxtaczoqutilán, Ver.- Este pasado 29 de agosto,
Ramón Loyo Velasco , asumió el cargo de primer comandante de la Policía Municipal de esta ciudad, con la finalidad de reestructurar la corporación y de cambiar la pésima imagen que tiene ante la población en general.
Loyo Velasco quien cuenta con 37 años de edad, y 18 de carrera policíaca, tiene una amplia experiencia en los puestos desempeñados, como son el Fortín, Córdoba, Atzacan, Coetzala y ahora en Ixtaczoquitlán.
Entrevistado al respecto de la situación en que encontró la corporación al asumir el cargo, dijo que se cuentan con 63 elementos y ocho unidades, por lo que se empezará a trabajar muy fuerte a fin de que la población vuelva a confiar en su policía y se quite la imagen de una corporación corrupta.
"Para ello hemos reordenado la corporación y el primer paso fue nombrar a tres supervisires operativos que son Alfredo ramos Medina, Porfirio Varela y Jaime Sánchez, quienes se encargarán de supervisar la labor de los demás elementos, y su conducta ante la ciudadanía".
Por último el jefe policiaco señaló que cuenta con la experiencia suficiente para poner orden en la Policía Municipal, y que no tiene compromisos con nadie, sólo con la población y consigo mismo, de trabajar en bien de la seguridad pública en Ixtaczoquitlán.
13/09/05
Nota 38003