|
Trasladan a Guillermo Capetillo a un hospital.
|
A+ A- El actor Guillermo Capetillo fue trasladado esta tarde con urgencia a un hospital capitalino, para que se realicen algunos estudios, luego de presentar un severo cuadro de hipertensión, durante la grabación de la telenovela Pablo y Andrea. El actor tuvo que suspender sus labores en la producción de Lucero Suárez, debido a que se sintió mal, por lo que fue llevado al servicio médico de
Televisa San Angel .
Según el reporte médico, el actor presentó un cuadro de hipertensión, por lo que se le tuvo que suministrar suero para estabilizarlo, mientras era trasladado al hospital en una ambulancia.
El actor comentó que luego de practicarle un electrocardiograma, el médico resolvió su inmediato traslado a un nosocomio para que se le hicieran otros estudios.
Capetillo con voz entrecortada puntualizó que ya se pusieron en contacto con su médico de cabecera, para que supervise los estudios que se le practicarán en unas horas.
Sin embargo, comentó que este incidente no es nada de cuidado, por lo que se negó a que se le informara a su familia.
"Me siento bien, pero hay que esperar hasta que se me realicen los estudios", indicó Capetillo, al agregar que no sabe si tendrá que tomar algunos días de reposo.
Puntualizó que él espera reincorporarse lo más pronto posible a las grabaciones de la telenovela infantil Pablo y Andrea.
13/09/05
Nota 38008