|
Luto en el deporte orizabeño.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Verdadera consternación se vive en el ambiente deportivo de Orizaba, tras el fallecimiento de la señora
Virginia Cardozo Pérez , quien fuera esposa de
Antonio Martínez Contreras , ex luchador profesional y actual promotor del deporte, y jugador de fútbol en la categoría de Veteranos Master, mejor conocido como "Toño Mulliquín".
La esposa de este hombre impulsor del deporte en Orizaba, dejó de existir el pasado martes 13 de septiembre por lo que desde este espacio enviamos nuestras mas sinceras condolencias a nuestro querido Toño, ofreciéndole un abrazo fraternal y esperando una pronta resignación a este enorme dolor que causa cuando se pierde a un ser querido.
Los restos de esta dama fueron velados el día de ayer en conocida funeraria de la ciudad, donde amigos, familiares, deportistas y compañeros de los medios estuvieron presentes acompañando a "Toño Mulliquín", quien atento como siempre agradeció las muestras de apoyo de parte de los presentes.
Toño recibe un fraternal abrazo, y esperamos que continúes adelante, pues eres parte fundamental en la promoción del deporte en Orizaba, el equipo de redacción y directivos de Orizaba en Red nos unimos a la pena que les embarga a ti a tus hijos y nietos.
14/09/05
Nota 38049