|
Solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
|
A+ A- Por:
Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Con contusiones en distintas partes del cuerpo resultaron dos educadoras del Jardín de
Niños Celestín Freinet de la congregación de Cuautlapan, luego de que el auto donde viajaban fue impactado por un automóvil conducido por un estudiante de la Universidad del Golfo de México en la Oriente 6 y Sur 23.
Rosa María Morales Rodríguez y Sandra Morales de 24 y 31 años respectivamente, viajaban en un Tsuru blanco placas XZT6303, sobre la Oriente 6 con dirección al centro de la ciudad, cuando el auto Chevrolet gris arena sin placas de circulación, que era conducido por
Manuel Castillo Roa , estudiante de UGM impactó por alcance la unidad de las educadoras.
Ambas mujeres, quienes dijeron tener su domicilio en la congregación de Jalapilla, resultaron policontundidas por el encontronazo, por lo que fueron internadas en un sanatorio particular de la ciudad.
Alberto Flores, perito de la delegación de Tránsito de esta ciudad, tomó conocimiento del accidente donde responsabilizó al estudiante del accidente, que se suscitó al filo de las 3 de la tarde del día de ayer.
Debido al fuerte golpe que recibieron las dos educadoras tuvieron que ser inmovilizadas, por lo que el estudiante que intentó auxiliarlas en el lugar de los hechos, solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes se presentaron para brindar la atención a las dos mujeres.
Fueron los socorristas de la benemérita institución quienes canalizaron a las lesionadas a un hospital particular mientras que ambos vehículos quedaron asegurados en el corralón de tránsito para deslindar responsabilidades.
14/09/05
Nota 38051